Restaurante Sa Platgeta Formentera

Restaurante Sa Platgeta Formentera

100% Formentera Style. Uno de los últimos restaurantes donde conocer la Formentera más auténtica. Cocina tradicional de Formentera.

Restaurante Sa Platgeta

Camí de Can Simonet. Playa de Migjorn.

0034 971 187 614

Situado en primera linea de playa en una zona natural de las más virgenes de la isla de Formentera, al sur de la isla (zona de Migjorn). Es un espacio perfecto para pasar un día perfecto en familia, con amigos o en pareja y disfrutar de uno de los mejores pescados y mariscos de la isla comiendo practicamente en el interior del bosque con vistas directas al mar.

Tanto el entorno, como el restaurante como el personal son de lo más agradable que podemos encontrar en Formentera, es sin duda el sitio perfecto para desconectar de todo y disfrutar de un día de playa y buena comida en un ambiente de lo más familiar. Sa Platgeta también es muy conocido por su invitación de una botella de licor tradicional de hierbas después de la comida, perfecto para la digestión y para tener una sobre-mesa perfecta en un paisaje perfecto.

También disponen de un pequeño chiringuito pegado al restaurante para poder hacer un aperitivo o simplemente tomar una cerveza fresca mientras esperamos mesa o mientras contemplamos el precioso paisaje natural donde está situado.

5% de descuento

en el billete de ferry entre Ibiza y Formentera con Visitformentera.com

¿Deseas seguir conociendo más restaurantes?

¿Quieres realizar una nueva búsqueda?