Restaurante Can Pasqual

Restaurante Can Pasqual

El auténtico y tradicional sabor de la cocina de Formentera con toques y presentaciones especiales. Sabores intensos y muy cuidados.

Restaurante Can Pasqual

Carrer del Vicari Joan Marí, 2 - Es Caló

0034 971 327 014

El Restaurante Pasqual nacio en 1964 y en 2019 sufrio una increíble renovación completa de todo el local, el jardín, cocinas, de todo el restaurante. Actualmente se ha convertido en uno de los restaurantes más bonitos de la isla con una decoración inspirada en la tradición y las antiguas barracas de barcos de pescadores de Formentera. Su cocina vuelve a los origenes con una amplia carta de platos y comidas tradicionales de Formentera pero con toques y presentaciones de lo más actuales. Combinando tradición, sabor y modernidad.

Es uno de los únicos restaurantes de la isla que disponen de una parrila Josper con lo que consiguen unas carnes, verduras y unos pescados a la brasa con increíbles e intensos sabores a auténtica parrilla de carbon. Su cocina está basada en las tradiciones y recetas de los antiguos fundadores del restaurante que ahora con casí 80 años de edad están transmitiendo todos esos conocimientos y secretos de la cocina más tradicional de Formentera, todo combinado con los nuevos conocimientos y las nuevas presentaciones de un gran y moderno equipo de cocina.

Es perfecto para comer pescado fresco de la isla, así como paellas y guisos tradicionales siempre con el mejor producto fresco de Formentera.

¿Deseas seguir conociendo más restaurantes?

¿Quieres realizar una nueva búsqueda?