Restaurante ChezzGerdi Formentera

Restaurante ChezzGerdi Formentera

Restaurante ChezzGerdi Formentera. Mucho más que un restaurante. Una experiencia de 360 grados en la isla de Formentera. Gastronomía y cócteles para todos los sentidos.

Restaurante ChezzGerdi

Camino de sa Beuradeta - Es Pujols

0034 648 020 106

Restaurante ChezzGerdi Formentera. Situado en uno de los rincones más sugestivos de Formentera, nuestro restaurante transforma las mejores materias primas italianas, españolas y de la isla de Formentera en platos sensacionales, que proponen el gusto de la tradición reinterpretando con sorprendente creatividad. Un gran equipo de profesionales formado por grandes chefs, un cocinero pizzero, somelier con bodega propia, cocktelero profesional, servicio en terraza y chill-out hacen de la visita al ChezzGerdi una experiencia única.

El Restaurante abre de marzo a octubre. Teniendo un horario más reducido en marzo y los meses de temporada baja: de 13:00 a 16:30 h. y de 19:30 a 00:00 h. y con un horario sin interrupciones en temporada de verano: abierto de 12:00 a 02:00 h. completamente a su servicio. *(Cocina de 13:00 a 01:00 h.)

¿Deseas seguir conociendo más restaurantes?

¿Quieres realizar una nueva búsqueda?