Restaurante Pinatar & PinaTapas

Restaurante Pinatar & PinaTapas

Otro restaurante perfecto para conocer las gastronomía de Formentera. Productos de la tierra y del mar cocinados al estilo de siempre en la isla.

Restaurante Pinatar & PinaTapas

Av. Miramar, 25 - Es Pujols

0034 971 328 137

El Restaurante Pinatar es un homenaje a la tradicción culinaria de nuestra isla, a las recetas de nuetros mayores, a los productos frescos del mar y de nuestra tierra, y a todo lo que hace posible que hoy podamos seguir disfrutando de los extraordinarios y genuinos sabores de la gastronomia de Formentera.

Una de las cocinas tradicionales más sabrosas y cuidadas de Formentera en la turística zona de Es Pujols. Dispone de un precioso patio interior donde disfrutar de una agradable noche de verano bajo las estrellas degustando algunos de los mejores platos de Formentera. Por otro lado, en su pequeña terraza a pie de calle dispone del PinaTapas, una propuesta para poder degustar todos los platos de carta más algunas variedades más en forma de tapas, es una opción perfecta para degustar todos los sabores en pequeñas porciones y de forma más económica. Dos propuestas 100% Formentera; una de forma romántica y elegante y otra en forma de tapeo desinformal.

El Restaurante Pinatar también es el único de Formentera que ofrece la posibilidad de pedir cualquier plato o especialidad de su carta en forma de comida para llevar, con entrega directa a domicilio en cualquier punto de la isla, e incluso en barcos. Se pueden hacer pedidos y consultar carta y precios directamente en la web: www.pinataracasa.com

¿Deseas seguir conociendo más restaurantes?

¿Quieres realizar una nueva búsqueda?