La forma tradicional de poner el arroz es haciendo una cruz en el agua que está hirviendo y repartirlo de modo uniforme por la superficie de la paella.
Paella de conejo y pollo (Rte. La Mariterranea)
Vierte el aceite sobre la paella y enciende el fuego.
Una vez el aceite esté caliente, sofríe el conejo y el pollo hasta que adquieran un color dorado.
A continuación echa las verduras y rehógalas. Vierte el tomate rallado y sofríelo del mismo modo.
Ahora añade el pimentón, remuévelo y enseguida vierte el agua hasta los remaches de la paella para evitar que se queme.
Añade el azafrán, el romero y la sal. Una vez que el agua hierva, déjala unos 5 minutos. A continuación baja el fuego a medio y déjala cocer entre 20 y 30 minutos.
La forma tradicional de poner el arroz es haciendo una cruz en el agua que está hirviendo y repartirlo de modo uniforme por la superficie de la paella.
Mantén el fuego fuerte durante unos 10 minutos y reduce el fuego a la mitad durante un tiempo parecido hasta que el arroz quede en su punto de cocción.
Consultar más recetas FoodLovers:
¿Deseas seguir conociendo más restaurantes?
Restaurante Bollo Formentera
Cocina caprichosa, tapas generosas, atrevidas y macarras. Perfecto para compartir, tapeo y muy, muy buen ambiente.
Restaurante Casa Natalia Formentera
El conocido chef Carles Abellan y su mujer abren este proyecto tan personal donde disfrutar de unos platos únicos con
Restaurante Cafetería Bar Centro
Perfecto para disfrutar de un paseo por el centro de la isla. Desayunos, comidas y cenas en la plaza principal
Restaurante Can Forn
Sin duda el restaurante de gastronomía tradicional de Formentera por excelencia. La mejor forma de conocer el sabor de Formentera.
