La forma tradicional de poner el arroz es haciendo una cruz en el agua que está hirviendo y repartirlo de modo uniforme por la superficie de la paella.
Paella de conejo y pollo (Rte. La Mariterranea)

Vierte el aceite sobre la paella y enciende el fuego.
Una vez el aceite esté caliente, sofríe el conejo y el pollo hasta que adquieran un color dorado.
A continuación echa las verduras y rehógalas. Vierte el tomate rallado y sofríelo del mismo modo.
Ahora añade el pimentón, remuévelo y enseguida vierte el agua hasta los remaches de la paella para evitar que se queme.
Añade el azafrán, el romero y la sal. Una vez que el agua hierva, déjala unos 5 minutos. A continuación baja el fuego a medio y déjala cocer entre 20 y 30 minutos.
La forma tradicional de poner el arroz es haciendo una cruz en el agua que está hirviendo y repartirlo de modo uniforme por la superficie de la paella.
Mantén el fuego fuerte durante unos 10 minutos y reduce el fuego a la mitad durante un tiempo parecido hasta que el arroz quede en su punto de cocción.
Consultar más recetas FoodLovers:
¿Deseas seguir conociendo más restaurantes?
Restaurante Salitre Formentera
Un homenaje a los pescadores de Formentera. Una perfecta sinfonía de productos del mar y de la tierra.
(RESERVA ONLINE)
Restaurante Pastis Formentera
Carnes y pescados de primera calidad hechos a la brasa; una fusión perfecta de cocina española y francesa en una
Restaurante Vanni Formentera
Cocina italiana – española en una de las terrazas más bonitas de San Francesc. Una cena perfecta y romántica con
Restaurante Carmen by Blanco
Cocina de autor mediterránea con matices exóticos, elaborados con productos de proximidad. Situado en el Hotel Blanco Formentera. Restaurante Carmen